Skip to main content
Novedades

Presentación “Los días quietos” de Daniel Belgareto

By septiembre 29, 2021enero 27th, 2022No Comments

El jueves 23 de septiembre se realizó la presentación del libro “Los días quietos” de Daniel Belgareto, un diario clínico sobre la atención institucional en pandemia de niños, niñas y adolescentes con autismo, psicosis y trastornos graves. Un relato en tiempo real, de cómo el colectivo de discapacidad padeció estos tiempos inéditos.

El Licenciado, Eduardo Maidana, Miembro fundador e Integrante del Equipo Directivo de Espacio de Vida CET y Secretario Aiepesa, estuvo a cargo de la coordinación del encuentro. Jacinto Armando, Psicoanalista, supervisor institucional de Espacio de Vida y Gustavo Lerner, Psicoanalista e integrante del equipo directivo de Espacio de Vida, fueron los oradores de la presentación.

El autor del libro, psicoanalista, integrante del equipo directivo del Centro Educativo Terapéutico Espacio de Vida y Coordinador de la Comisión de Discapacidad del Colegio de Psicólogos Distrito XV, Daniel Belgareto, relató la experiencia de escritura y los desafíos e inquietudes que surgieron a lo largo de todo el proceso.

Más de 70 personas asistieron de manera virtual y desde AIEPESA queremos agradecerles por su participación y el intercambio de experiencias y saberes.

Recordá que podés pedir tu ejemplar digital en el link ingresando ACÁ.

Reviví la presentación del libro en nuestro canal de YouTube.

Leave a Reply

Close Menu

Aiepesa

Adolfo Alsina 1433
CP 1088
C.A.B.A

T: 4382-7848
E: aiepesa@aiepesa.org.ar